La actualización de indemnizaciones por accidente de tráfico para el 2019, publicada mediante resolución por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, tiene efecto, al igual que actualizaciones de baremo anteriores, 1 de enero del presente año.

ACTUALIZACION-BAREMO-ACCIDENTES-2019 – Descargar .

Todas las cuantías se incrementan un 1,6% aproximadamente. En esta actualización de baremo 2020 se hace especial hincapié en el cálculo de indemnizaciones en los que interviene el salario mínimo interprofesional debido a un particular aumento del 22% aprox. Se refleja todo el articulado y apartados en los que se aplica automáticamente el SMI (salvo excepciones). Tanto para los casos de accidente con muerte como de lesiones con resultado de secuelas.

En la web de TRAFICOAYUDA disponemos de todos los importes actualizados y también nuestra calculadora de indemnizaciones que, a modo orientativo, puede reflejar importes indemnizatorios para cada caso.

El equipo de abogados de TRAFICOAYUDA podrá ayudarte en el cálculo de los importes de indemnizaciones en los accidentes de tráfico, junto con todos los conceptos que se pueden incluir en el cálculo.