Transcurrían las 6:30 Horas cuando se recibe el aviso de accidente de autobús y dos camiones. En ese momento da comienzo la movilización de siete dotaciones de Bomberos de la comunidad de Madrid, vehículos de SUMMA, ambulancias y Guardia Civil de Tráfico.

Un accidente de tráfico, que debido a la hora y al volumen de los vehiculos implicados (un autobús de pasajeros y dos camiones) colapsa durante horas la A4 (autovía de Andalucía),  a la altura del kilómetro 18, lo que provoca retenciones kilométricas.

De los 40 pasajeros que viajaban en el autobús accidentado, 17 han resultado heridos de diferente consideración, incluído el conductor del autocar.

Los heridos, con leves contusiones y golpes, han sido trasladados, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid, a diferentes centros hospitalarios de Valdemoro, Getafe y Madrid

En el caso del conductor, que había quedado atrapado en el vehículo, fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Comunidad para sacarle, presentando traumatismos sin fracturas, y siendo trasladado al Doce de Octubre.

Los conductores de los camiones, implicados en el siniestro, resultaron ilesos o con leves golpes que, en ambos casos, pudieron irse del lugar por sus propios medios.

Es relevante señalar la labor realizada por los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico facilitando el paso de las ambulancias entre el atasco de más de 11 kilómetros.