Somos un prestigioso bufete de abogados fundado en 1992, especializado en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Nuestra excelencia de servicio, nos vincula con cada uno de nuestros clientes y, nos volcamos en cada caso.

Si has sufrido un accidente de moto o bicicleta, puedes contar con nosotros, consúltanos y te aconsejaremos sobre los pasos que debes dar. Ya seas motorista o ciclista, nosotros estaremos a tu disposición para resolver tus dudas iniciales, y llevar tu caso hasta reclamar la indemnización correspondiente, y ganar esa reclamación. Con un 99% de éxito demostrable podemos decir que nuestra experiencia nos avala, por lo que puedes contar con que gestionaremos tu caso con todas las garantías.

Indemnización por accidente de moto

En la mayoría de los accidentes de moto suele ser la persona que la conduce la parte más vulnerable dada la exposición clara del conductor, y aunque por suerte en muchas ocasiones son capaces de esquivar bien los obstáculos, casi siempre son los que mayores daños soportan. Es por ello que lo más común es que sea necesario diferentes gestiones para conseguir una indemnización por accidente de moto que compense los daños sufridos.

Los daños ante un juicio por accidente de moto son:

  • Cualquier tipo de lesión que haya podido ser consecuencia del accidente
  • Cada pequeño gasto derivado de los tratamientos médicos por dichas lesiones
  • Todos los costes de material, tanto de la  motocicleta (chapa, motor, pintura, etc…) como de los objetos que llevabas contigo en el momento del accidente (casco, ropa, etc…)

Indemnización por atropello a ciclistas. Accidentes en bici.

El peatón, así como el ciclista y en algunos casos también el motorista, suelen quedar en notoria desventaja en caso de atropello, y no sólo por la entidad de los daños padecidos, sino porque al quedar inconsciente o proceder a su evacuación hospitalaria de inmediato, se le veta la posibilidad de ofrecer su versión de lo ocurrido, quedando, por lo tanto, en notoria desventaja frente al conductor del vehículo, quien en el ánimo de vencer las responsabilidades en que queda incurso, suele ofrecer una versión interesada del accidente o bien darse directamente a la fuga, en no menos casos. Los peatones, por ley, poseen derechos y garantías ante un accidente de tráfico.

Si el ciclista sufre daños como consecuencia del accidente, generalmente por ser arrollado por un vehículo de motor, que es el caso más frecuente, podrá reclamar al seguro del vehículo una indemnización por los daños que le haya causado. Tanto por las lesiones que sufra, como por los que se le causen al material o equipamiento que lleve.

Si ha sufrido un accidente de tráfico en bicicleta o en moto no dudes en consultarnos. Somos tus abogados en accidentes de tráfico, y puede llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900 902 740. También te atendemos a través de nuestro correo electrónico info@traficoayuda.es, o a través del Whatsapp del número 649 537 214.